Mayo 2014

Ahora ProModel Español

 

ProModel en Español

Tenemos el agrado de anunciar la primera versión de ProModel Español, desarrollada por  SIMULART en conjunto con el equipo de ProModel Corporation en Estados Unidos. Con este avance ProModel se encuentra disponible ahora  en tres lenguajes: Ingles, Español y Portugués.

Para los actuales usuarios de ProModel no notarán ningún cambio en el diseño del software ni tampoco en las interfaces de construcción de modelos, sin embargo podrán construir modelos en un ambiente más cómodo, en su lengua nativa, lo que sin lugar a dudas es un gran aporte en la búsqueda constante de desarrollar simulaciones más fácil y más rápido con ProModel.

Para los nuevos usuarios de ProModel tendrán la posibilidad de aprender mucho más rápido cómo desarrollar simulaciones realistas. Sin lugar a dudas un gran aporte y gran salto en el software #1 de simulación en el mundo.

Para conocer más detalles de ProModel versión español, click aquí para visitar el home de ProModel

Además la nueva versión de ProModel Español incorpora una nueva interfaz de bienvenida que permite acceder directamente a tutoriales, videos, soporte y modelos de demostrativos.

Newletter PM Español#1

ProModel español#4