Ofrecemos soporte técnico completo para todos los software especializados en simulación de PROMODEL. Podemos responder a sus preguntas sobre la instalación, solución a problemas de funcionalidad de modelado, podemos incluso ofrecer sugerencias técnicas para modelar situaciones difíciles. Nuestro equipo técnico está formado por expertos en simulación altamente calificados y con vasta experiencia en software de simulación. También ofrecemos soporte a la funcionalidad ActiveX de ProModel.
Soporte técnico incluye:
- Ayudar a nuestros clientes a entender cómo funciona una determinada función del software que estén tratando de utilizar. Esto puede lograrse proporcionando un modelo pequeño que aísla un concepto específico, la sintaxis o parte de lógica .
- Ayudar a nuestros clientes a depurar un modelo. Esto incluye la explicación de las herramientas que están disponibles para detectar problemas de lógicas en el modelo; estructura y/o miramos el modelo del cliente para ayudar a localizar el problema.
- Metodología de modelado y recomendaciones técnicas . Métodos sugeridos no están garantizadas y pueden no incluir la aplicación en el modelo del cliente.
- El acceso a nuestra base de conocimientos en línea Soluciones de Café , que está disponible 24/7.
- El soporte técnico es parte de contrato de Soporte y Mantención renovado anualmente para clientes de ProModel.
Contrato de Soporte y Mantención
Para usuarios de licencias vigentes de ProModel/ServiceModel/MedModel. Servicio anual proporcionado por SimulArt que incluye:
- Actualización automática de ProModel durante la vigencia del “Contrato de soporte y Mantención”.
- Soporte técnico para los usuarios de ProModel directamente en Chile a través de SimulArt: El soporte técnico está disponible para todos los usuarios de las licencias de ProModel que mantengan actualizado el “Contrato de Soporte y Mantención”. Los agentes de soporte están disponibles para responder preguntas específicas que el usuario pudiera tener, además de ofrecer recomendaciones respecto a la solución de un determinado problema.
- Acceso exclusivo de los “merbership a “Solution café”, área de soporte en website: www.promodel.com
Próximos Eventos
Newsletter
Más Información?
Contáctenos para recibir más antecedentes o agendar la visita de un profesional de SIMULART.
Últimas Noticias
Reportaje en revista Logistec sobre simu...
Simulación: Tecnología clave para la eficiente toma de decisiones en la logística
ProModel Español nueva versión...
Tenemos el agrado de anunciar la primera versión de ProModel Español
Casos de Éxito
Simulación Manejo de Materiales...
simulación del manejo de cucharas en acería y colada continua de Huachipato..
Simulación Centro de Distribución...
Estudio de simulación para determinar la capacidad máxima de un centro de distribución