Soporte#1

 

Ofrecemos soporte técnico completo para todos los software especializados en simulación de PROMODEL. Podemos responder a sus preguntas sobre la instalación, solución a problemas de funcionalidad de modelado, podemos incluso ofrecer sugerencias técnicas para modelar situaciones difíciles. Nuestro equipo técnico está formado por expertos en simulación altamente calificados y con vasta experiencia en software de simulación. También ofrecemos soporte a la funcionalidad ActiveX de ProModel.

Soporte técnico incluye:

  • Ayudar a nuestros clientes a entender cómo funciona una determinada función del software que estén tratando de utilizar. Esto puede lograrse proporcionando un modelo pequeño que aísla un concepto específico, la sintaxis o parte de lógica .
  • Ayudar a nuestros clientes a depurar un modelo. Esto incluye la explicación de las herramientas que están disponibles para detectar problemas de lógicas en el modelo; estructura y/o miramos el modelo del cliente para ayudar a localizar el problema.
  • Metodología de modelado y recomendaciones técnicas . Métodos sugeridos no están garantizadas y pueden no incluir la aplicación en el modelo del cliente.
  • El acceso a nuestra base de conocimientos en línea Soluciones de Café , que está disponible 24/7.
  • El soporte técnico es parte de contrato de Soporte y Mantención renovado anualmente para clientes de ProModel.

Contrato de Soporte y Mantención

Para usuarios de licencias vigentes de ProModel/ServiceModel/MedModel. Servicio anual proporcionado por SimulArt que incluye:

  • Actualización automática de ProModel durante la vigencia del “Contrato de soporte y Mantención”.
  • Soporte técnico para los usuarios de ProModel directamente en Chile a través de SimulArt: El soporte técnico está disponible para todos los usuarios de las licencias de ProModel que mantengan actualizado el “Contrato de Soporte y Mantención”. Los agentes de soporte están disponibles para responder preguntas específicas que el usuario pudiera tener, además de ofrecer recomendaciones respecto a la solución de un determinado problema.
  • Acceso exclusivo de los “merbership a “Solution café”, área de soporte en website: www.promodel.com